sábado, 8 de enero de 2011

No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión ♪♫

¿Amor u obsesión? Una pregunta difícil de contestar, ¿Cómo sabemos si lo que sentimos es amor, o si es obsesión? Creo que los dos sentimientos tienen cosas, características parecidas, porque en ambas lo que quieren es estar con esa persona que tanto aman, darle todo, hacerla feliz, pero ¿Saben cual es la gran diferencia? La obsesión se basa muchísimo en un sentimiento de TOTAL inseguridad, dudas, egoísmo, miedo, encierro, es aferrarse a la otra persona, i pensar que es el único motivo que tiene para ser feliz, es querer prohibirle a la otra persona su libertad, sacarle su espacio, quererla solo para uno mismo, no se fija que es lo mejor ni para esa persona & aun peor, ni para el mismo, es depender del otro.-

En cambio estar enamorado es que te importe lo que al otro le hace feliz, i también fijarte en TU propia felicidad, ver que es lo mejor para los dos, aceptarlo tal cual es más allá de sus defectos siempre & cuando no te lastimen, respetarlo en sus decisiones, darle su espacio porque tenemos que entender que la única persona en su vida no somos nosotros! , Confiar en el por sobre todas las cosas, es importantísima la confianza..

Un ejemplo podría darles, Unos jóvenes chicos enamorados, o eso ellos creían, ya que es muy confusa esa palabra, ese sentimiento, a lo ultimo antes de terminar su relación, se empezaron a pelear, empezaron a cambiar, una persona para bien, y la otra que no estaba en su mejor momento, se prohibían cosas, no hablar con personas, no ponerse esa minifalda, esas gafas, no salir.. ¿Qué paso? Lo que más quería esa chica era estar con El, pero no podía aguantar tanto sufrimiento, pensaba mucho en lo que el haría si ella lo dejara, pero ¿& ella? ¿& Su felicidad?  ¿Se merecía realmente después de todo lo que había dado por El sufrir así? No, yo creo que no, creo que lo mejor en esa situación era tiempo, ¿Pero que pasa cuando las personas a las que se lo da no lo saben aprovechar? ¿Qué se hace? Capaz  le sirvió para darse cuenta, que puede que lo que ese chico sentía no halla sido enamoramiento, si no una estúpida obsesión, que solo lograba hacerlo mal a El & a Ella, porque creo realmente que al estar enamorado a uno no se le va el amor de la nada, es más.. Cada día se ama & enamora más.
Sé que lo único que quiere la chica es que este chico pueda ser realmente feliz, así como quiere ella también ser feliz & lo sé! Toca seguir su camino por lados separados, sin obsesión, ni rencor, solo recordando lo que se alguna vez les hizo FELIZ!

 
Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que Ir*

No hay comentarios:

Publicar un comentario